Eres de Guaymas, Empalme, San Carlos: Envíanos whats por medio del chat, para entrega inmediata.

Mejora tu desempeño con nuestra creatina

¡Bienvenidos

Dra. Carolina Díaz Encinas
Médico cirujano CEO Carofitness 

  • Certified Personal Trainer By International Sports Sciences Association

  • Fitness Nutrionist By International Sports Sciences Association

  • Fitness Nutrionist By International Sports Sciences Association

  • Fitness Nutrionist By International Sports Sciences Association

Mi Historia

Desde hace muchos años, comencé con el trayecto del FITNESS como un hobby, sin imaginar que se convertiría en mi verdadera pasión. He practicado deportes como soccer y natación competitiva en México y Estados Unidos de los 12 a los 18 años de edad e inicié con el entrenamiento de fuerza a los 14 años.

Fui estudiante de intercambio por 1 año en Portland, OR, aprendí el idioma inglés y un poco de francés. Estudié también el idioma alemán llegando al nivel A2. Comencé la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara UAG (2011-2015), donde continué con el entrenamiento de fuerza en la carrera, internado y servicio social, aún en una carrera tan demandante, para mejorar mi salud y sentirme bien conmigo misma, sin imaginar que esto se convertiría en mi futuro.

Este proyecto inició como un hobby en lo que me preparaba para hacer mi especialidad médica en Alemania sin saber que se convertiría a mi futuro. Combinando mis dos grandes pasiones medicina + entrenamiento de fuerza. Me siento orgullosa de ser la CREADORA de la PRIMERA clínica de sobrepeso y obesidad en México a la mano de profesionales del área de la salud.

En ella ofrecemos planes de alimentación personalizados y entrenamiento de fuerza en video para diferentes objetivos. También tenemos la opción de ofrecer un tratamiento inyectado para tratar sobrepeso y obesidad en pacientes con alteración metabólica y/u hormonal, ya que ayuda a prevenir y tratar enfermedades más comunes, entre las que se encuentran: hipertensión arterial, dislipidemias (colesterol y triglicéridos altos), diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Todo en la actualidad está enfocado en la “PÉRDIDA DE PESO” optando por dietas restrictivas, cuando lo importante es disminuir grasa corporal y conservar/desarrollar masa muscular de una manera sustentable.

Ponerle músculo a nuestra vida es ¡NUESTRA MEJOR MEDICINA! Totalmente agradecida de estar en constante actualización para ofrecerles lo mejor para su salud.

¡TODOS SON BIENVENIDOS!

El ejercicio es para todas las edades y condiciones médicas.